El Panteón de Lima

El panteón La Lima, es un sector muy oscuro ubicado en Culiacán (México). Al carecer de iluminación en su interior, se hizo un sitio perfecto para la realización de actos ilegales como venta de drogas, asesinatos, pactos satánicos, etc. Se han mencionado casos de jóvenes asesinadas y abandonadas sobre las tumbas, muertos tirados y envueltos en cobijas y otras atrocidades.

Este panteón solo dispone de iluminación en los accesos al mismo por lo que al caer la noche, se encuentra en plena oscuridad y es cuando comienzan a surgir los rumores de los vecinos del sector que aseguran que se oyen risas, voces de ultratumba y lamentos…cuando el cementerio se encuentra vacío.

Incluso los cuidadores afirman haber visto en más de una ocasión fantasmas rondado las tumbas como por ejemplo una mujer vestida de blanco, sentada de espaldas sobre una lápida. Cuando el celador se acercó a preguntarle que hacía allí, de repente sintió un frío helado sobre su cuerpo y a poco de llegar al lugar, la mujer simplemente se evaporó…

Poro tiempo después se enteró que aquella chica había sido hallada muerta justamente sobre esa tumba. Otros testigos afirman que en el pasillo destinado a los niños, se escuchan risas y juegos de chicos, llegando incluso a escuchar si querían sumarse a sus juegos…

Todas estas apariciones comenzaron luego de 2010 cuando comenzaron a reciclarse tumbas para abrir nuevos espacios, lo que seguramente generó que las almas de los difuntos no estuvieran contentas con estos cambios, mostrando su disgusto a través de estas apariciones fantasmales.

Deja tu comentario debajo