El Enano soberbio

Cuando el señorío prehispánico de Uxmal estaba en su apogeo cultural y político, vivió en la ciudad de Kabah una vieja bruja que tenía un huevo al que se dedicaba a cuidar con mucho esmero. Un día del huevo salió…
La mano

En La ciudad de Celaya, Tierra Llana en idioma euzkera, localizada en el estado Guanajuato, se cuenta una leyenda que sirve de ejemplo para todos los hijos desobedientes. Esta antigua ciudad fue fundada en el año de 1570 sobre un…
Encuentra lo que buscas

  La Llorona Leyenda del Jinete Sin Cabeza Las Costillas del Diablo El Forastero y la Niña La Señora de Negro El Espejo de los Dioses Terror en la Carretera El Señor que Vivió con una Bruja El Autobús Fantasma…

Ha ocurrido un error   Nuestra base de datos indica que tu ya te has suscripto a mitos-mexicanos.com y has verificado tu suscripcion.   Si no recibes nuestro email, revisa la carpeta basura en tu casilla de correo o contactanos…

¡Tu suscripción ha sido exitosa. Gracias! Para completar el proceso debes hacer una cosa más:   Confirmar tu email haciendo clic en el enlace que será enviado a tu casilla de correo.   Si no te ha llegado el email…