Los extraterrestres

El Cerro Culiacán, el Teoculhuacan Chicomoxtoc  Aztlan, se encuentra situado en el estado de Guanajuato. Tiene una altura de 2,830 msnm, y en él se encuentran vestigios arqueológicos de algunas antiguas culturas. Se dice que de este cerro salieron en peregrinación las famosas Siete Tribus Nahuatlacas. Acerca de tal cerro mágico se ha forjado una leyenda la cual afirma que se trata de una base de seres extraterrestres. Existe en tal sitio una cueva que se abre en determinadas fechas. por la cual desaparecen animales que se encuentran pastando alrededor de ella. Cuando el ganado regresa de la cueva poco tiempo después, se ve muy saludable y con las patas llenas de un lodo que no corresponde al de la región.

los extraterrestres

Según un estudioso, debajo del cerro se ubica una ciudad donde viven extraterrestres con los cuales puede establecer contacto por medio de sueños y viajes astrales. Dice el señor, que en la ciudad se encuentra una pirámide oculta por la tierra que contiene en su interior esferas que están habitadas por extraterrestres, los cuales se asemejan en el físico al Arcángel Gabriel. Son blancos, muy altos y se comunican telepáticamente.

Del cerro emana una fuerte energía. El señor Uriel Almanza, que así se llama el investigador, afirma que Los pasajes son de un material parecido al cristal, y son los conductos de comunicación hacia las grandes esferas en donde deambulan estos seres todos ellos muy pulcros con vestimentas blancas quienes aparentan una paz absoluta que contagia y estimula algo espiritual. Son seres superiores que dominan la materia, tiempo y espacio pues entran y salen de este cerro en forma de nube para desaparecer en un santiamén y así se enlazan con el cosmos, mar y tierra, ellos han estado desde el inicio de nuestros tiempos, según dijeron, y así nos acompañarán hasta el último de nuestros días.

He aquí la leyenda del Cerro Culiacán.

Sonia Iglesias y Cabrera

Deja tu comentario debajo